☂ Husbando del mes ☆• ••●

☂ Husbando del mes ☆• ••●
Este mes esta de cumpleaños Kotobuki Reiji <3

domingo, 12 de junio de 2011

La lechuga zombi leprosa XDDD,

*a pedido del público que se me ocurrió esto xD!*
 dedicación: Va dedicado a hasmal por las características de la lechuga, a J por que se come el poto de las otras  lechugas xDD!
 Era una noche fría y terrible ... Tormentas azotaban y azotaban a las nubes , y el criminal de la ciudad estaba suelto .... -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ... Corran por sus vidaaaaas!!!!!
 ejem , ejem ! .... -toma el mando lechugini- dsadaso`fdsfgvbjmrfgvojrepiotgjuripoas!!!! muahahahaha!!!!! - se come el trasero de una lechuga ...
 Al día siguiente:
 -Oh!, pero que es esto... Este malnacido ha vuelto a atacar la ciudad !- declara doña Sincracia-.
 - Sii, y ha atacado a la hija de Doña Shrashinguer , Petronila Segunda. Según los rumores, anda buscando algo .. pero no se que es exactamente. Pero ataca a niñas indefensas que van a divertirse durante las noches -  dijo doña Mailin.
  - Mi bebe!!!!, mi bebe!, en plena etapa de crecimiento ... le han robado su retaguardia a mi pobre retoño , - Solloza La señora Shrashinguer-.
 -Pobre de ella , y de todas las víctimas.... Cobraremos venganza!, a tiii, lechuga leprosa!.
 - Siii muerte a esa lechuga!
 - Pero-... quien nos puede ayudar? ... - Declara el coro de curiosos-.
 -Yoo ... atraparé a esa ballena que me ha quitado un ojo! - Ha dicho el capitán Vontarelli.
 -Pero no es una ballena , ... es una lechuga! - Dice el coro nuevamente.
 - Ah, entonces miren a ese tipo de allá - Apunta a un chiquillo de 1.58 cm, con gafas y una calculadora.
 - Pero que podrá hacer el para derrotarlo ?.
 -El chiquillo se levanta , abre su chaqueta que está llena de armas, granadas, shootguns, magnuns, y una rata con un queso .-
 -Eso podría servir... -Dice la Señora Shrashinguer-. .... Ve , y venga la identidad de mi hija y las hijas ciudadanas de este pueblo!.
 A la noche siguiente , batallas nos esperan , oh! ve caballero de la armadura inofensiva, que tu corazón guíe tu camino hacia la luz de tu destino! -  Recitó su conjuro aquel magnífico búho-.
 -ahha! ahaah! , uhh uhh!, ohhhh! ohhh!!!, veeeee, veeeeeee! , muuuuuuu, miau ? - Todos miran al gato y lo salen persiguiendo. -
 -En realidad que este bosque es raro. Pero a evocarme a mi misión , y luego podré experimentar con esa lechuga del mal!.
 Aún que no entiendo como es que se ha podido escapar, si Don ratonoso se suponía que debía de haberla cuidado .... ah!, donde estarás pequeño experimento...
 *Los sonidos se la selva se callan por un momento y los arbustos comienzan a sonar*
 - ¿Quién anda por estos lares y osa causarme susto por las noches?...
 *Suena cada vez mas fuerte y mas cerca*
 - Os juro por el poder que me concede mi calculadora nivel 999999999999 que las pagará!...
 *Suena aún mas cerca!, y mas y mas ... Y MAAAAS!*
 - S-s-s-s-s----sssss-oy n.n.n.nnnnn--nnnivvvvv-vvvee---el mmmmamamamammaasteer  eeenenenen hhiieeelllololol soosososososool ...!
 * Picotees por aquí y pisadas por allá!*
 - Proteged me mamá !...
 - Sale un pajarito y empieza a picotear el suelo- ¿Qué , por que me miras así ?, ¿Es que tengo algo en mis dientes?, ¿O una lombriz se atoró en mi pico ? , aahh que atroz!, necesito un espejo!!!!! - Se va volando-.
 - ... Uff... era un pinche pájaro, Ahhh!, casi me matas de un susto!. Al parecer no podré ganarle a esa lechuga infernal si es que un simple pájaro me obliga a revelar mi arma secreta ...
 -aaaahhhh! -Se siente el sonido de un cuerpo cayendo al piso.
 - Pero que dem.... niisa!!!! - Va corriendo a verla -.
 -Niisaa! , pero que te han hecho querida amiga ....
 - ¿Qué mas, acaso no ves que no tengo cola ? , y adivina quien fue el culpable ...- Coloca voz de una chica cuica-.  Pues esa tonta lechuga de ahí  y de José Ignacio por haberme dejado sola esperando en este bosque e ir a ver a su amante, que por cierto es pobre... Lo puedes creer!, me ha dejado por una inútil ! ahhh pero que porquería! .
 blablabablabablablablabalbalbalablablabalbalablablabalaba ...
 - Shhh! , calla - Le pone la mano en la boca- Siento que está cerca ...
 - Acaso no has escuchado nada de lo que te he dicho?, osea helloo! , te dije que me atacó!.
 - Quédate aquí mientras la persigo.
 - Me vas a dejar sola aquí , abandonada como un perro guacho?  , lbabalbalbalblablabalbalbala (?), te denunciaré a sanidades , blablablabalbalblablbala, y lblbababalbalbalab , así que blalblabalblabalbala, okey?.
-Sale corriendo mientras puede-
- Me vas a dejar aquí aun así!, vete al .... ! .
 Palabras no aptas para leerlas, así que colocaremos la imagen de un panda comiendo eucalipto.
  Volviendo a la acción .
 -Tú lechuga del mal, volverás a tu pokebola como una buena lechuga leprosa que eres!.
 - dsfsdfdsgpjstgbjtrbhfdblñfdg .
 -Veeee! master ball!
 - dasoufdhsljvncsdlngfvrwejeqwhgdfhabsdnbñ.dfñ
 - Niño nerd ha presionado, arriba+abajo + a y b.-
 - Lechuga leprosa ha escapado de ella y ha mostrado su verdadera personalidad!.
 - Una lechuga , un ojo grande al centro y patas de pollo gigantes y manos de tiranosaurio rex y hojas de color café!, con alas!. ...
 - Ahora ya me chingue ... _Pero aún tengo mi calculadora! ...
 - Ve calculadora! - plas! . Usa ataque raíz cuadrada!
  *Raíz cuadrada no es efectiva contra la lechuga.
  * Lechuga usa cut ass! . No tiene efecto contra calculadora, ya que no pose trasero, pero aún sí se cohíbe.
  -Heeey!, métete con alguien de tu tamaño!.
  * Un nerd shinning ha aparecido!.
   * Nerd utiliza confusión matemática, que causa severos daños a lechugamon.
   *Lechuga no puede moverse, ha quedado con confusión.
 *Nerd utiliza superinteligencia informatico-psicpatica-suicida , y remata con leyes del lenguaje .
 *Lechuga ya no puede continuar, la batalla ha sido ganada por neeerd!.
 *Has obtenido un título de la academia de howard, un diploma y una ración de calculadoras por años!.
 -Pero que pinch... , no , ya no vuelvo a jugar esto .
 -Aparece lechugini y le come el trasero por lo cual queda inconsciente.
 Fin :3
 Pd: kjjkashjkahjkahjakhjakhjaka historia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!, la mea volaa en que me fui, onda , pokemón po XDDD!, naah , xDDDDDDDDDDDDDDD!!!, gracias `por las ideas que me dieron *-*, la siguiente historia será menos friki, lo prometo xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario