☂ Husbando del mes ☆• ••●

☂ Husbando del mes ☆• ••●
Este mes esta de cumpleaños Kotobuki Reiji <3

martes, 15 de noviembre de 2011

Simplemente vive...

 Todos tememos a saber nuestro futuro, y siempre tenemos miedo de las cosas que sentimos; Pero muchas veces nos encontramos equivocados al tan solo andar preocupados por la vida y a hacer más grande nuestros problemas y olvidamos disfrutar las cosas más simples que nos otorga el día a día ...
 La historia de hoy comienza así:
 Desde que eramos pequeños fuimos diferentes. A él le encantaban las cosas frívolas y yo disfrutaba con el tan solo ver una mariposa volar de flor en flor, o tal vez con simplemente ver una sonrisa en la cara de las personas.
 Yo odiaba las cosas que me causasen tener temor, y en cambio él las amaba.
 Yo solía estar rodeada de gente, y él con suerte salía de casa ... Pasaba encerrado en sus pensamientos mientras yo los compartía con las personas que quería ...
  Al conocerlo, te causa una buena impresión y simplemente lo adoras, pero él sabe esconder sus sentimientos y siempre se guardaba lo que sentía para si mismo ....
 Podría seguir diciendo muchas cosas más, pero en fin y al cabo, queda demostrado que eramos totalmente diferentes pero eso no impidió que mi corazón lo quisiera de todas maneras y fuera la persona más especial del mundo para mi ...
 Temía contarle mis sentimientos por temor a muchas cosas, a que me considerara pequeña, inmadura algo torpe, tal vez lenta, pero tenía más miedo a que con ello se perdería lo que tanto tiempo me costó forjar ...
 Y así pasaron los años, callando muchas cosas para mis adentros mientras mi corazón lo necesitaba en mucho más que el comienzo de todo esto ...
 Puede que me haya ido bien, y puede que tal vez mal, pero de que confiaba en mi ... nunca lo dudé, tenia claro que era importante para él, pero tal vez no de la manera que quisiera ...
  Pasaron muchas cosas aquellos días y ambos tuvimos que tomar decisiones que tal vez no fueran correctas pero sí tomamos caminos distintos y puedo jurar con toda mi alma que fue el más doloroso de los que he tenido y hasta hoy me sigue doliendo. Pero mientras tú seas feliz ... todo está perfecto ...
 Tal vez creía que te perdía pero la verdad el destino nos quiso volver a juntar, y eh aquí nuestra nueva vieja historia ...

  Algún día termino esta historia ._. .... no sé como continuarla

2 comentarios: