☂ Husbando del mes ☆• ••●

☂ Husbando del mes ☆• ••●
Este mes esta de cumpleaños Kotobuki Reiji <3

lunes, 17 de octubre de 2011

 Su nombre era Evanns, y solía ser una persona de las cuales derrochaban seguridad, y un carisma inmenso. Todos lo reconocían por su determinación al tomar una decisión, sin titubear ni nada, y bueno si este se equivocaba, afrontaba las consecuencias sin nada de culpabilidad ya que él creía que todo tiene un motivo y un porque, al cual siempre le hizo el frente a la vida y aceptó lo que le viniese en el camino con la mejor sonrisa de todas.
 Pero poco a poco, este personaje se fue extinguiendo, cuando comenzaba a crecer, las dudas y los problemas se hicieron mucho más grandes, y una que otra mujer, fue dejando en él una inseguridad que al pasar los años se fue agravando y ya nadie pudo quitársela de encima ... 

 Comenzaba su primer día de trabajo, ella era asistente de chef y decidió seguir su pasión por la cocina y terminó sirviendo en casas ajenas es más, hasta en mansiones, pero lo más triste de su realidad es que por ser mujer, no le dejaban ejercer su verdadera carrera que era el de Cheff profesional.
 Su especialidad era la repostería y amaba todo lo que estuviera relacionado con ello.
 Todo comenzó un día en que ella se encontraba en horas de descanso, y agotada de tan larga labor, buscó un rincón en el jardín de lirios, y se sentó a escribir un poco de poesía, mientras que sin querer él se asomó por la ventana y comenzó a verla ... fue .. momentáneo, aun que quisiese, ya no le podía quitar la vista de encima ...
 Acabado el tiempo de descanso, ella cierra el libro y cuando se dispone a levantarse ve que él se encontraba mirándola muy detenidamente. Ella se ruboriza y vuelve al trabajo torpemente, que casi por poco el encontrarse muy distraída le cuesta muy caro ...
 Qué habrá sido eso ? , se preguntaba ella mientras miraba la luna tratando de obtener alguna respuesta de ella ... es inútil, sé que ella no me podrá decir nada, pero mi corazón dice mucho ... Será él ...?...
  Cuando ella era joven , se encontraba sola en una plaza, llorando penas de amor de un tipo que no le pudo corresponder del todo. Eran simples promesas y muy poco del corazón, se decía para sus adentros. No había nadie en quien confiar, estaba en total depresión, y justo cuando decide ya no confiar más en el amor ni en los hombres, apareció de entre la nada y le tendió su mano. Era tan cálida que pareciese como si pudiese traspasar el hielo de su corazón; y al momento de interceptar las miradas ... se enamoró de un momento a otro, nadie supo el cuando y el porque , pero de lo que era seguro es que él era especial, y que sin intercambiar palabras la curó de su gran desilusión, y desde ese entonces supo que su corazón le pertenecía a él y nadie más.
 Muchas dudas atormentaron a su pobre corazón tanto así que se quedó dormida sin darse cuenta y casi se le pasa la hora de ir a trabajar, ya que lo más importante era descubrir lo que sucedería de hoy en adelante.
 Dentro del mismo lugar, ella aprovechaba cada momento que podía para observarlo desde lo más lejos, y poder cuidarlo desde la distancia y tal vez fue la única quien pudo ver a través de sus caras sonrientes, y pudo observar todo el dolor que cargaba detrás de él...
 Muchas veces quiso ayudarlo, pero no podía con el hecho de que tal vez por muy entrometida que fuese él la llegase a ignorar o ver de una manera distinta a la que ella se imaginaba . Por ella , sería la cómplice de sus anhelos, de todos sus secretos, el apoyo y su lugar de resguardo cada vez que él lo quisiese, ya que esos sentimientos tan puros no podían ser ignorados con tanta facilidad.
Poco a poco, él se empezó a acostumbrar a la presencia de ella, por lo cual aquellos días en que se ausentaba la extrañaba como si no hubiese mañana. No supimos cuando ni donde, pero ambos nos amábamos y quién sabe si fue cosa del destino o no, nuestras almas están destinadas a estar juntas .
 Por más puro que fuera el amor, los problemas empezaron a surgir ... ella no sabía si él sentía lo mismo, y que si al momento de confesárselo las cosas iban a cambiar mucho más por lo cual por temor a ello, decidió alejarse de él por un tiempo;  a pesar de que no tuvieran una gran interacción en todos los días, aún así sentía la partida ...
Se ausentó de su trabajo por un tiempo, casi sin medir consecuencias. Los primeros días fueron insoportables, ya que el hecho de estar lejos de él le llegaba en el alma, y la entristecía de manera descomunal, y por parte de él también la extrañó pero yo no sé detalles de cuanto habrá sido. Cuando las cosas ya se tranquilizan, y los sentimientos de ella se acomodaron, volvió a trabajar, y decidió que sin importar las cosas, dejaría que las cosas sucediesen de la manera que el destino quisiese, y que si la rechazasen o no, eso ya no importaba, solamente el hecho de estar con él era importante.
 La rueda de la fortuna giró a favor de ella, y las cosas con el tiempo fueron mejorando mejor de lo que esperaba hasta que comenzaron a aflorar los verdaderos sentimientos y sin querer empezaron a brotar naturalmente los te amo, te extraño, te quiero , quiero estar contigo ... ahora solamente fue cosa de actuar y preguntar ... que es lo que eran ... acaso aquello que era especial podía seguir a más ?. Al preguntar aquello,  él respondió que si le gustaría ser algo más, y que tarde o temprano por él acabasen juntos, y así es como comienza una nueva y linda historia de amor.
 Y desde ese día y anteriormente, ella se prometió a si misma a amar a ese hombre sin importar lo mucho que discutiesen, las diferencias que encontrasen o la personalidad que él tuviese ya que esos no son peros para el corazón, ya que este no conoce de barreras ni fronteras.
 Su final no está escrito aún, ya que esta historia acaba de comenzar.
 Todo depende de ti mi amor, por mi quiero estar contigo hasta que el destino nos separe y tu ya no quieras estar conmigo ... Te amo demasiado mi niñito hermoso, y aveces suelo ser algo obstinada, terca, temperamental pero nunca nunca te voy a dejar de amar.
 Te adoro con todo mi corazón y no sé si se expresa con esta historia el por que me gustas :3, aun que bueno, esta es la versión 2.0 de la historia que escribí en la mañana para tu ya que al emprestarle mi cuaderno a alguien o por simple descuido mío la perdi u.u ... pero la pude recontruir :3! <3 y bueno, la razón de por que me gustas tiene que ver con que me haces sentir especial, así mucho mucho, siento que no puedo ocultarte nada , y tal así como así me haces sentirme segura, y calmas mis furias, por lo cual siempre estoy a cada momento feliz por que te encuentras en mi vida, amo cada parte de tu y nada me hará cambiar de opinión :3 <3.
 Te amo mi Sebastián Ignacio Velasquéz Moneny <3 así cn todo mi corazón :3! felices tres hermosas semanitas amor y espero que sean muchas muchas mas n///////n <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario