☂ Husbando del mes ☆• ••●

☂ Husbando del mes ☆• ••●
Este mes esta de cumpleaños Kotobuki Reiji <3

jueves, 16 de julio de 2020


Ruta otoya Uta no prince-sama “ the prince of the song”


* Voy a dejar unos datos aquí, cuando dejo en blanco el porcentaje significa que sube el “love metter” y cuando escribo lo otro es porque se sube el porcentaje de “composición musical”


** Hay 3 tipos de juegos, están los mini test, que a veces cambian de posición las preguntas, pero las traduje y no les saqué foto al momento exacto, perdón :C. Está el jugar la canción y seguir el ritmo, y por último jugar las canciones pero con el ritmo que da Ringo-senpai


** Se supone que para llegar al 100% de love y composición se debe hacer al tiempo que uno juega la ruta y cuando llega el final del mes, cada 5 respuestas viene el examen y se debe aspirar al S para tener todo al 100%-.


**** creo que al seguir esta guía llegué al good ending, a pesar de tener 3 meses con love metter de >80% y 75% musical, el resto lo conseguí con 100%.


Única opción ( fui aceptada)


Ruta otoya: abril


1 .


A) sonreír ( creo que es la más acertada)


B) lo lamento, no puedo


C) ni hablar, no lo haré


2.


A) talento?


B) Suerte ( creo que esta es la acertada)


C) poder.. quizás?


3.


A) Disculpa. Creo que Soy yo.


B) s- Sí yo soy. ( más acertada)


C) ...


4. Se eligen todas las opciones, no importa el orden


A) auditorio


B) campo de entrenamiento ( canchas de futbol) ( creo que esta va bien)


C) sala de grabación


5.


A) gracias por adelantado ( elegi esta) y otoya dijo encantado


B) muchisimas gracias


C) dare lo mejor de mi ( no sé)


Con esto termino Abril con 75% de la barra y 80% de musica con una A


Mayo


6.


A) estoy emocionada ( esta) nos ayuda a relajarnos < elegi esa 20%


B) no ( lo afronta con optimismo)


C) no, estoy muy segura ( similar pero no sé)


7.


A) no, estoy bien // 0%


B) esforcemonos juntos/ demoslo todo ( 10% love)


C) mi corazón no deja de latir ( esta es) // 20% love


8.


A) también me calmo ( esta es) // 20% love


B) me averguenza un poco 0%


C) así es como se siente un hombre // 10% love


9.


A) hare mi mejor esfuerzo


B) no importa mientras esté junto a otoya // 20 % love


C) tengo un poco de miedo


10. Todas dan 0%


A) nos veremos de nuevo ( gatito feliz)


B) de vez en cuando vendré a jugar contigo


C) me siento culpable


Mini juego:(Test de palabras y significados)


1) instrumento de cuerda


A) cuerno


B) chelo ( correcta)


2) defina el significado de rapsodia:


A) rapsodia ( correcto)


B) concierto


1) qué define el término musical:


A. Fur ( correcto)


B. Far


2. A que corresponde el significado Alegro?


A. Animado y rápido ( correcto)


B. Muy rápido


3. Qué tipo de baile se realiza en salón ya sea vals, tango entre 2 hombres y 2 mujeres?


A. Danza folclórica


B. Danza social ( correcta)


4. Cual es el significado de opereta?


A. Pequeña opera ( correcta)


B. Gran opera


5. Cual de los siguientes instrumentos musicales tiene : brazo, pedal, soporte


A) piano de cola ( correcta)


B. Armónica


6. En aleman el instrumento llamado klavier es


A. Saxofón


B. Piano ( correcta)


7. Significado de alla caccia


A. Canción de caza ( correcto)


B. Canción de un pajaro


8. Rapido, brillante, activo y divertido se refieren a un estilo musical y es;


A. Allegro ( correcto)


B. Analyse


9. Como se llama el tipo de canción que no tiene voces?


A. Introducción


B. Instrumental ( correcto)


10. Escriba uno de los elementos que van incluidos en un conjunto de bateria


A. Platillo ( correcta)


B. Castañuela


Termino mini quest


Junio






11.


A) hayato-sama?


B) por favor, firme esto/ me da su autografo


C) ..... ( 20 % love)


12.


A) espero no estorbarte?


B) si , si, por supuesto (30% love)


C) yo también haré mi mejor esfuerzo


13. ( aquí preguntaba algo como qué es importante en una canción)


A. Pronunciar 10% love


B. Ritmo 5% love


C. Lengua suave/ que sea fluido? 5% love


14.


A. Tengo que dar mi mayor esfuerzo para ser una compositora


B. Tengo que estudiar las canciones igual


C. Quiero llevarme bien con ittoki-kun (20%)


15.


A. Escucharlo ( 5% composición )


B. Dejarlo


C. Llamarlo


Mini juego de palabras , la canción es eien no tristar y hay que colocar el kanji correcto en el espacio faltante






Julio


16.


A. Cross dressing en la calle( 15% composición)


B. Limpiar los baños


C. Cantar una canción alrededor del pueblo


17.


A. Shinomiya-san sea fuerte


B. Masato-san buena suerte


C. Ittoki-kun pelea! 20% love


18.


A. Buen trabajo, fue genial 20% love


B. Me lo perdi, lo siento


C. Shinomiya la atrapó bien


19.


A. Ee... em...


B. Lindo


C. Estas bien (20% love) / si pareces


20.


A. Si


B. Ittoki-kun ... solo él. 20% love


C. Disculpa, puedes dejarme?


Mini juego de música Eien no tristar lvl 1






Agosto


21.


A. Estaba planeando eso 5% composición


B. Quiero practicar 10 % composición


C. Es una oportunidad 10 % love elijo esta


22.


A. Digo obedientemente 10 % love 15% composición


B. Quedarse en silencio 10% composición


C. Lo intentare 0%


23.


A. Si


B. Lo lamento 20% love


C. En efecto 10% love


24.


A. Es una coincidencia 10% love


B. Deberías llegar temprano 20% love


C. Eh? No se supone que me ibas a recoger??? 0%


25.


A. Casa sorpresa


B. Sala del terror 20% love


C. Montaña rusa 10% love


Mini juego de canción eien no tristar lvl 2






Septiembre


26.


A. Pide ayuda a otoya 10% love


B. Pide ayuda a masato 0%


C. Pide ayuda a tomochika 0%


27.


A. Dejarlo ir 0%


B. Tomar su mano 20% y 5% composición


C. Escuchar el porqué 10%


28.


A. Extender la mano 10% y 5% composición


B. Llamarlo 5 love % y 5 % composición musical


C. Salir corriendo 5% composición


29.


A. Tal vez


B. Sí 20 y 5 % composición


C. No entiendo


30.


A. Agarre la mano de ittoki fuertemente 20 % love


B. Estaba preocupada por eso


C. Me detuve


Mini test musica lvl 3


Octubre


31.


A. Hmmm 10%


B. Dos personas? 15%


C. Por supuesto 25%


32.


A. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo 5%


B. Tengo que hacer una canción 5% otro


C. Mi corazón esta latiendo 25%


33.


A. Melodia principal 10 y 10%


B. Progresión de acordes 10% composición


C. Letra de la canción 0%


34.


A. Es como un sueño 5% lo otro


B. Quién..? 0%


C. Un actor? 5% lo otro


35.


A. Tomar su mano 20% love


B. Escribir carácter "persona" 10% love


C. Respirar hondo 10% lo otro


Mini juego ringo sensei






Noviembre


36.


A. Se le enseña de nuevo/ se reprende 5% y 10%


B. Lo lamento 0%


C. Tengo muchas ganas de saber 10% y 5%


37.


A. Tengamos cuidado 5 y 10%


B. Después de todo enamorarse no es bueno 0%


C. Por qué no se puede enamorar? Por qué el amor no es bueno? 10 y 5%


38.


A.si otoya quiere saber 20%


B. No tanto 0%


C. También quiero saber 10%


39.


A. Es fácil


B. Sí


C. El amor es importante 20 y 5%


40.


A. Si, pero la prohibición de amar 20%


B. Solo un poco 10%


C. Hasta la mañana 0%


Mini juego test


1. Significado de legato


A. Juega fuerte


B. Juega suave /correcto


2. Seleccione un termino musical que signifique hutter


A. Fistel /correcto


B. Canzone


3. Qué significa cantar, tocar instrumentos, etc.. en un solo?


A. Tú


B. Solo / correcto


4. Elije aquella que tenga el significado fácil


A. Zeffiroso


B. Zartlich / correcto


5. Selecciona la palabra opuesta a decrecendo


A. Crescendo / correcto


B. Recrescendo


6. Elija la palabra que signifique la pieza musical sinfonia o multiarmadura de orquesta


A. Destino


B. Sinfonia / correcto


7. Termino musical que indica velocidad


A. Adagio


B. Allegro / correcto


8. Termino musical que suena doble


A. Dueto. / correcto


B. Coro


9. Significado de inquieto


A. Sin dolor


B. No tranquilo / correcto


10. Genero musical que tiene ritmos dinámicos y fuera de ritmo como improvisaciones


A. Tenedor


B. Jazz / correcto


Diciembre






41.


A. Como lo pensé, otoya(?) 20 y 5% otro


B. Hijirikawa san esta ansioso


C. Quiero bailar con shinomiya san


42.


A. Es como si estuviera corriendo


B. Es como si fuera un sueño 10 y 5%


C. Cuando estoy con otoya kun 20 y 5% otro


43.


A. Blanco 20 y 5% otro


B. Rosado


C. Azul


44.


A. Eh... ehh?? 5% otro


B. Gracias por sus halagos 10%


C. Muchísimas gracias 10%


45.


A. Cambiar las reglas de la escuela? 10%


B. Creo que puede ser imposible 5%


C. Creo que es difícil 5%


Mini juego trust my dream, completar la canción






Enero


46.


A. Por qué no lo hablamos primero? 5% otro


B. Hay algo que pueda hacer? 10 y 10%


C. Muchas gracias 10%


47.


A. Rendirse 20 y 5%


B. Vigilar 10 y 10%


C. Entrar en acción 0%


48.


A. Vamos a detenerlo 10%


B. Por qué te esfuerzas tanto? 5%


C. Incluso ahora... 5%


49.


A. Extender la mano 10%


B. Abrazarlo 20%


C. Te curare 5%


50.


A. Demos nuestro mejor esfuerzo


B. Quedate a mi lado por siempre 20%


C. Increible, maravilloso


Mini juego






Febrero


51.


A. Bienvenido


B. Eh, b ... bienvenido de vuelta 20%


C. .......


52.


A. Es.. asi? ( so nanda) 0%


B. El favorito de todos 0%


C. No es eso ... 20%


53.


A. Estuvo increíble


B. Cómo estuvo?


C. Algún día estaremos en el escenario 20 y 10%


54.


A. Doshite/ por qué 10%


B. Qué fue eso? 10%


X. Ya se habrán dado por vencidos 5%


55.


A. Todo esta bien 10 y 5%


B. Debo hacer algo


C. Estoy preocupada


Mini juego






Marzo


56.


A. Quiero cambiarlo 20 y 5%


B. Me siento culpable


C. Lo lamento


57.


A. Si, un poco


B. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo 20 y 5%


C. Ya lo sabía


58.


A. Me asustó/ me soprendio 0%


B. Gracias 20%


C. Todo depende de mi 10%


59. 5% composición en todas


A. Solo escucha


V. Ver datos


C. Ajusta el balance


60.


A. Me alegran los sentimientos de todos 20%


B. Genial


X. Otoya-kun es una persona popular


Mini juego trust my dream lvl 3






Aquí tengo otra CG, asi que como no hay opciones para elegir, les hablaré del final.


Good ending?


Después de triunfar en el concurso, Shining les cuenta por qué hizo la regla de prohibir el amor, y en ello les cuenta algo de su pasado.


Pasado eso, les da unos boletos con la escusa de “relajarse” porque luego que se convierta en un idol no podrá darse el lujo de tener tiempo libre, por lo que deben aprovecharlo mientras pueden.


En eso, hay una escena en el tren mientras viajan a la playa en donde Otoya le cuenta a “nanami” que él la conocia hace mucho más tiempo que el encuentro casual del tren cuando un pervertido la estaba tocando, que fue antes de entrar a la escuela, cuando estaban rindiendo las pruebas de ingreso. Ella se encontraba cantándole a un perro y dando lo mejor de ella misma y fue por eso que Otoya se hizo el valiente y se “enamoró a primera vista de ella”.


Después llegan a la playa y le dice muchas cosas bonitas y todo muy precioso.


Todos son parte de las estrellas y que ella es su vida y que quiere estar siempre junto a ella y que si están juntos no le temerá a nada.



Pensamientos finales: En un comienzo pensé traducir toda la ruta, pero como era mucho trabajo, pensé en resumir por meses, pero como quería tener la guía lista pronto, lo dejé de lado.


Ahora si realmente alguien se interesa, puedo resumir las cosas por meses porque dialogo por dialogo es mucha cosa y quiero seguir jugando otras rutas ;_;, pero mensajeenme !


Seguiré traduciendo más jueguitos y rutas de hoy en adelante, y aunque sean pobres las traducciones y estén medias malas, las hago con mucho amor al arte :c ojalá les guste!.


Y ojalá compartan mi amor por el pelirojo que es demasiado apasionado y algo inmaduro <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario